De esta forma, la compañía da el salto al mercado residencial de electricidad para ofrecer a sus clientes una oferta dual (luz y gas) y además vinculada con el consumo de carburantes en sus estaciones de servicio.
Con la combinación de luz, gas y combustible, Cepsa realiza una oferta competitiva de gas y electricidad, y hasta un 8 por 100 adicional en el consumo de carburante en sus estaciones, vinculado a su programa de fidelización “Porque TU Vuelves”, que se suma al hasta el 6 por 100 de la Tarjeta Visa Cepsa Porque TU Vuelves y al 4 por 100 en el cheque ahorro de Carrefour.
Cepsa Hogar ofrece tres tipos de tarifa, en función de las necesidades de cada consumidor: tarifa fija, con la que el cliente paga lo mismo todos los meses; tarifa flexible, en la que el consumidor paga por el consumo de cada mes con el mismo precio de la energía todo el año; y tarifa óptima, que permite al usuario pagar cada mes la energía a precio de coste, más los gastos de gestión.
Álvaro Díaz Bild, Director Comercial de Cepsa, señala que “lo que de verdad hace diferente la propuesta de Cepsa Hogar es que combinamos gas, electricidad y carburante, lo que nos permite hacer una oferta competitiva en gas y electricidad y con descuentos en carburante que pueden llegar hasta un 18 por 100 (8+6+4). En Cepsa buscamos ofrecer todas las soluciones energéticas que precisan nuestros clientes”.
El proyecto responde a la nueva estrategia comercial de Cepsa, alineada con la hoja de ruta marcada en el informe Cepsa Energy Outlook 2030, un trabajo de investigación de la compañía que muestra cómo será el mapa energético del futuro. Según este informe, la electricidad, que representa una cuarta parte de la demanda energética española, favorecerá la expansión de fuentes de energía renovables, así, en 2030, España obtendrá el 60 por 100 de su mix de generación eléctrica de fuentes renovables.
El objetivo de Cepsa Hogar es situar a la compañía dentro de los primeros cuarto operadores en los mercados gasista y eléctrico residenciales en España. 31/01/2018