CLH Aviación suministrará combustible a cinco aeropuertos de Panamá y se ocupará de la operación y del mantenimiento de sus respectivas instalaciones aeroportuarias, después de haber resultado adjudicataria del concurso convocado por el Gobierno de Panamá y de que la junta directiva de la entidad que gestiona los aeropuertos (AITSA) haya ratificado la decisión.
El presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, ha destacado que “esta operación supone un impulso al proceso de internacionalización de la compañía y nos permite estar presentes en el continente americano y, desde allí, explorar nuevas oportunidades de negocio en este mercado, tras los proyectos que tenemos en marcha en Europa y Asia”.
Por su parte, el consejero delegado, Jorge Lanza, ha agradecido “la confianza depositada en CLH Aviación para desarrollar esta ambiciosa iniciativa” y ha recordado “la amplia experiencia de la compañía en el suministro de combustibles, lo que garantiza la máxima calidad y seguridad en la prestación de este servicio”. 26/10/2017