Tamoil presenta al mercado su nueva gama, completa y específica de lubricantes para la automoción creada para responder a las necesidades de las diferentes marcas de vehículos que conforman el sector, donde la fiabilidad, el rendimiento y las prestaciones consiguen cumplir y superar los estándares de calidad de la industria automovilística.
Los aceites de motor de alto rendimiento Tamoil aseguran la máxima rentabilidad, reducen el consumo de combustible protegiendo eficazmente el motor para intervalos de cambio de aceite prolongados, evitando la formación de depósitos y garantizando un eficaz arranque.
Con esta innovación y trabajo de equipo, la compañía consigue aportar rentabilidad e innovación dando valor a una nueva línea de lubricantes dotados de una elevada protección y capacidad de limpieza de los motores; apostando en definitiva, por la calidad del aceite presentado en diferentes índices de viscosidad directamente relacionada con la duración de los motores.
Esta nueva línea de lubricantes se comercializa actualmente a través del canal de retail compuesto por la red de estaciones de servicio Tamoil en las CC. AA. de Cataluña, Valencia y Andalucía; así mismo, con el objeto de ampliar su comercialización en otras áreas, Tamoil tiene previsto implementar un nuevo canal de extra-red a través de distribuidores o mayoristas locales y provinciales. 16/11/2016