Green Gas Mobility Summit 2023
Los días 20 y 21 de septiembre de 2023, expertos de primer nivel analizarán el presente y el futuro de las soluciones energéticas disponibles para descarbonizar todos los modos de transporte por tierra, mar y aire.

Un evento presencial en el que es posible hacer networking con los principales actores del sector del transporte y visitar una amplia zona de exposición, interior y exterior, con los últimos modelos y las soluciones más innovadoras.

Desde 2017, año tras año, Green Gas Mobility Summit se ha ido consolidando como la cita imprescindible para impulsar un transporte más sostenible en la península ibérica, donde el biometano, el hidrógeno y el gas sintético son las tecnologías que ya están disponibles para alcanzar los objetivos climáticos y mejorar la calidad del aire.

En el congreso se entregará la 2ª Edición de los premios “Gasnam-Neutral Transport al Emprendimiento y la Innovación”. Estos galardones que buscan reconocer, apoyar y dar visibilidad a las startups y los proyectos innovadores con mayor potencial de crecimiento en la cadena de valor de los gases renovables, desde la producción y la distribución hasta el uso en el transporte.

Portada edición número 355
Estanques y fuentes del Parque Central, Ayuntamiento de Valencia, Capital Verde Europea 2024


PUBLICIDAD










null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved