IWA Digital World Water Congress 2021
La International Water Association IWA celebra el Digital World Water Congress, que tendrá lugar de forma virtual del 24 de mayo al 4 de junio de 2021.

Este importante evento virtual se centra en los problemas más importantes que afectan al sector del agua, desde Covid-19 hasta el avance hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La directora ejecutiva de la IWA, Kala Vairavamoorthy, comenta:

“Me complace anunciar que el Digital World Water Congress ya está abierto a inscripciones de todo el sector del agua. El congreso promete ser uno de los eventos más importantes del calendario de la industria, con una variedad de oportunidades de aprendizaje, redes y redes sociales.

IWA se compromete a brindar oportunidades y espacios de discusión y aprendizaje a nuestro sector en estos tiempos desafiantes. El Digital World Water Congress brindará oportunidades de alta calidad para el debate, la innovación y el compromiso de todos los profesionales del agua ”.

El Digital World Water Congress representa uno de los mayores eventos en línea para profesionales del agua que cubre el ciclo completo del agua. Incluye 32 horas de contenido y actividad, se extiende a lo largo de ocho días y cubre múltiples zonas horarias para adaptarse a una audiencia global.

El evento consta de sesiones plenarias con oradores principales, presentaciones técnicas de expertos de la industria, redes inteligentes y oportunidades sociales accesibles a través de una plataforma dedicada. También habrá una sala de específica, con presentaciones y preguntas y respuestas disponibles de cada autor.

IWA decidió desarrollar el evento en línea, debido al aplazamiento del Congreso Mundial del Agua de la IWA hasta septiembre de 2022 como resultado de la pandemia de COVID-19. En un futuro próximo se darán a conocer más detalles en torno al Congreso Mundial del Agua, cuya sede es Copenhague, Dinamarca.

IWA

La Asociación Internacional del Agua es la red de profesionales del agua que trabajan por un mundo en el que el agua se gestione de forma inteligente, sostenible y equitativa.

Con la participación de profesionales excepcionales de más de 140 países, la Asociación Internacional del Agua (IWA) reúne a científicos, investigadores, empresas de tecnología y empresas de servicios de agua y aguas residuales.

Es la asociación más grande en el sector mundial del agua y cuenta con una historia de más de 70 años conectando a los profesionales del sector. La IWA es la referencia internacional para la industria del agua y el saneamiento.
Portada edición número 337


Portada: 

La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva han inaugurado una escultura homenaje al sector sanitario que lucha contra el Covid-19 con la colaboración de Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía



PUBLICIDAD













 

null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
f. +34 91 579 9364
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2020 All Rights Reserved