XXIII Curso de Diseño de Tuberías
Habida cuenta del interés mostrado y de la gran aceptación por los profesionales en el ámbito de la obra civil en el XXIII Curso sobre Diseño e Instalación de tuberías para transporte de agua celebrado el pasado mes de noviembre, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid desarrollará la versión reducida entre el 14 de febrero y el 12 de abril de 2024.

Esta nueva jornada contará con el patrocinio de empresas destacadas en el ámbito de las conducciones, entre las que se encuentra Molecor.

Le animamos a que participe en esta nueva edición donde podrá conocer el caso de estudio “La modernización del ciclo del agua orientada a una gestión más eficiente y sostenible - geoTOM” sesión dentro del bloque “Tuberías de materiales plásticos” que será impartida por D. Marcos Rincón Benito, Responsable del Departamento de Asistencia Técnica de Molecor.

El acceso a los contenidos del curso y a la extensa documentación que se ha preparado para esta XXIII edición se realizará a través de la pestaña AULA ONLINE habilitada a tal efecto en la página web www.tuberias.info .

Si está interesado en conocer la aplicación geoTOM, una herramienta intuitiva, completa y muy sencilla de utilizar con la que tanto empresas como usuarios pueden contar con información técnica, completa y en tiempo real de sus proyectos y redes de transporte de agua, inscríbete.
null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved