Expomunicipal 2024

Expomunicipal 2024 es un nuevo certamen con el que la Feira Internacional de Galicia ABANCA quiere dar respuesta a las necesidades y retos de los municipios y entidades territoriales ante el actual escenario social, el cual exige ciudades más sostenibles, eficientes, accesibles, seguras y verdes, además del cumplimiento de la Agenda 2030.

Así, se convierte en una cita esencial para que las Administraciones Locales conozca todas las soluciones que las empresas ofrecen de cara a satisfacer las necesidades de sus ciudadanos y contribuir a su calidad de vida. Además, será un foro de reflexión y debate sobre temas de máxima actualidad en el ámbito de la gestión municipal.

Todo ello con el valor añadido de celebrarse de forma paralela a Enerxétika 2024, una feria que volverá a ser referente en el sector energético en su cuarta edición y con la que se crearán interesantes sinergias.

El área expositiva se centrará en productos y servicios relacionados con sectores como mobiliario urbano, limpieza municipal, ciclo del agua, gestión y tratamiento de residuos, medio ambiente, energías alternativas, obra pública, señalización, paisajismo, tráfico y movilidad urbana, instalaciones deportivas y de ocio, rehabilitación y mantenimiento o iluminación.

Alcaldes y corporaciones municipales, constructores y promotoras, empresas de servicios y tecnológicas o técnicos municipales, entre otros, podrán conocer todas las posibilidades con las que cuentan para planificar sus inversiones y desarrollar sus proyectos.

ExpoMunicipal 2024 será demás un foro de reflexión y debate sobre temas de máxima actualidad en el ámbito de la gestión municipal, a través de un atractivo programa de jornadas, presentaciones y seminarios.

null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved