EHEC 2024 European Hydrogen Energy Conference
La European Hydrogen Energy Conference 2024 (EHEC 2024), organizada por la  Asociación Española del Hidrógeno, tendrá lugar en Bilbao entre el 6 y el 8 de marzo de 2024 y reunirá a los principales actores institucionales y empresariales a nivel global para analizar los avances más importantes del sector.

El evento tiene como propósito principal fomentar a nivel europeo el avance de las tecnologías del hidrógeno y fortalecer la importancia de este vector energético crucial en el proceso de descarbonización que están llevando a cabo los países europeos. Esto contribuirá a consolidar la posición de España como líder tecnológico a nivel internacional en este campo.

La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), organización sin ánimo de lucro, es la voz y el agente de referencia del sector del hidrógeno en España. Trabaja desde su fundación, en el año 2002, para promover e impulsar el desarrollo y el crecimiento de las tecnologías del hidrógeno en España, con el objetivo de fortalecer y poner en valor el tejido industrial nacional; construyendo, para ello, un entorno favorable para el desarrollo del hidrógeno en nuestro país y lograr una industria nacional fuerte en el ámbito internacional.

La AeH2 representa más de 350 socios de toda la cadena de valor del hidrógeno, incluyendo promotores de renovables, fabricantes de equipos y componentes, ingenierías y EPC, Oil & Gas, gases industriales, transporte, organizaciones ligadas al sector, y otras muchas organizaciones. Cuenta entre sus socios con las empresas, instituciones e investigadores más activos en España en estas tecnologías, que comparten su interés por alcanzar el fin principal de la asociación. Dentro de las iniciativas que promueve la AeH2 se encuentra la Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC), un proyecto amparado por el Ministerio de Ciencia e Innovación, la elaboración de la Agenda Sectorial de la Industria del Hidrógeno en colaboración y apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (MINCOTUR) y la puesta en marcha de un Grupo de Trabajo de Regulación cuyo objetivo principal es la elaboración de un  informe sobre el tratamiento regulatorio de los proyectos que incorporan tecnologías del hidrógeno.
null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved