14º Congreso Nacional de Reciclaje de Papel
Este año Repacar, coincidiendo con su 55 aniversario, celebrará su 14º Congreso Nacional de Reciclaje de Papel el día 28 de noviembre de 2023 en el Palacio de Linares-Casa de América, Madrid. Un año más, el evento será el principal punto de referencia para el sector de la recuperación y el reciclaje de papel y cartón.

El Congreso de Repacar, cuyo lema este año es “Reciclando transformamos desafíos en oportunidades”, reunirá a todo el sector representado por gestores, fabricantes, productores y proveedores, así como a representantes de la administración pública, legisladores y otros grupos de interés . Durante el evento, se analizará el mercado global de papel recuperado, la nueva legislación en materia de residuos, los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor. SCRAP y el presente y futuro del sector de la recuperación de papel y cartón.

Tanto las actividades del programa, que se han previsto en un formato ágil y dinámico dando pie a la participación de los asistentes, como los tiempos dedicados a networking son una excelente oportunidad para profundizar en aspectos críticos de la actividad del sector y para el intercambio de conocimiento.
null


SEDE TÉCNICA, S.A. Grupo Editorial
Poeta Joan Maragall, 51 | 28020 Madrid | España
t. +34 91 556 5004
editorial@sedetecnica.com

 

Aviso Legal
SEDE TÉCNICA, S.A. © 2022 All Rights Reserved